Ambientes Monocromáticos con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

¿35mm, 50mm, o 80mm? Prueba todas las distancias focales en blanco y negro. El elegante y compacto Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune te ayudará a capturar todos los preciosos detalles en blanco y negro.

Fotos de Daniel Schaefer y Mohkc

Intercambia los tres elementos frontales de lente para disparar con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm y lo tendrás todo. Explora diferentes ambientes monocromáticos: retratos misteriosos con toque film noir, paisajes dramáticos y escenas de calle contrastadas. Y si deseas colocar a tu sujeto delante de un fondo con bokeh, simplemente inserta las placas de aperturas especiales.

Fotos de Acey Slade, Camera Hannah y Daniel Schaefer

Con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, ¡estarás preparado para todo!


Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-19 #equipo #news

Más artículos interesantes