Belair X 6-12 Brilliant: Consejos para principiantes

Con su diseño atemporal y su aspectp elegante, la Belair X 6-12 es un claro vencedor. Pero lo que hace que esta cámara sea aún más fantástica es la flexibilidad creativa que ofrece. Te permite hacer fotografías en tamaños estándar de 6x9 y 6x6, o panorámicas de 6x12, experimentar con todo tipo de películas de formato medio y capturar increíbles fotografías de 35mm con orificios para ruedas dentadas. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar.

Créditos: sobetion

Sé Consciente de ASA/ISO

La Belair X 6-12 es una cámara de exposición automática, así que todo lo que tienes que hacer es centrarte en hacer tu mejor foto. Con el Modo de Auto-Exposición, la Belair creará una exposición correcta, en función del ISO seleccionado. Asegúrate de establecer la película ASA/ISO correcta, para que tus fotos salgan con la exposición correcta.

Créditos: dreamseller, anjinho & guanatos

Encuadra Correctamente y Mantenla Estable

Como la Belair X 6-12 es una cámara ligera, el Embajador Español de Lomography y @pasqualecaprile, que enseña fotografía creativa, aconsejan mantener la cámara siempre con las dos manos. Ayuda a que prestes atención a calcular de manera precisa la distancia entre tu y tu sujeto, hecho que asegurará la nitidez de tus fotos. Descubre más consejos de la Belair aquí.

Créditos: goonies & zakof

Explora los Tres Formatos de la Belair

Una cámara de formato medio, y ¡tres formatos para elegir! No te limites al formato estándar cuadrado 6x6, prueba también con panorámicas 6x12 y con fotografías regulares de 6x9. Puedes incluso disparar fotos de ruedas dentadas de 35mm con la Belair X 6-12 35mm Negra.

Créditos: ccwu, bnjmn & pearlgirl77

Consigue tu Belair X 6-12 en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-02-23 #equipo

Más artículos interesantes