¡5 Razones por las que el Ringflash Mola!

El Ringflash es una opción increíble si estás fotografiando moda, macro y retratos. Distribuye una cantidad uniforme de luz, suavizando sombras para crear retratos favorecedores. Para darle un toque divertido, el Lomography Ringflash añade una pincelada color que hace que tus fotos sean divertidas. Úsalo con una variedad de cámaras Lomography y observa lo que sucede. Aquí hay algunas razones por las que nos encanta el Lomography Ringflash.

Créditos: renaishashin

1. Un Flash Con El Que Puedes Experimentar

El Lomography Ringflash es mucho más que un toque de luz a tu sujeto. Es toda una herramienta creativa que puedes utilizar para realizar retratos experimentales. Puedes bañar tu sujeto en un estallido de color y, ¡esto es solo el principio!

Créditos: lomography

2. Dispara Retratos Favorecedores

Cuando se hacen retratos, es importante disponer de una buena iluminación. Con un anillo difusor de color blanco, el Lomography Ringflash previene la sobreexposición al realizar primeros planos. Pruébalo con la Diana F + y maravíllate al ver la iluminación de tu sujeto.

Créditos: heavenkot, trash-gordon-from-outer-space & lomography

3. Emitir un Hechizo Tecnicolor

Los anillos de color sólido te permiten cambiar entre rojo, amarillo y azul para que puedas disparar una ráfaga de color vibrante sobre el sujeto. El Lomography Ringflash también viene con geles de color que puedes usar sobre cada elemento flash individual para las opciones de varios colores.

Créditos: lapsusgirl, lomoc, pyckapower & lucretia

4. Amplia Tus Viñetas

Si estás enamorado del efecto de viñeteado de la Lomo LC-A+, usa el Lomography Ringflash hacer que el marco sombreado sea más prominente, dibujando el foco en tu sujeto.

Créditos: fivedayforecast, lomography & moodification

5. Juega Con Tu Fisheye

Las fotografías de ojo de pez te transportan a una perspectiva expansiva de 180°. Para maximizar la distorsión de tu sujeto, es mejor hacer las fotos de cerca. De este modo, conseguirás caras divertidas, y un toque brillante de color del Lomography Ringflash que hará que tus fotos Fisheye sean aún más divertidas.

Créditos: life_on_mars, hstevens1, artuu & stijn_b

Consigue tu Lomography Ringflash en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-04-18

Más artículos interesantes