Talleres Lomography Mayo 2018

Mayo viene repleto de sorpresas analógicas para todos aquellos apasionados por la fotografía. Este Mayo no os podéis perder los talleres y eventos que Lomography Embassy Barcelona y Lomography Embassy Gijón tienen preparados para ti.

Lomography Embassy Barcelona

Retrato con luz natural y Diana

El sábado 5 de Mayo a las 10.30 podrás sacar todo el partido a tu Diana F+ haciendo retratos al aire libre, y Lomography Embassy Barcelona te dará los mejores consejos sobre cómo utilizar la luz natural de la primavera en tus fotos para obtener unos resultados maravillosos.

Taller de Revelado Experimental con Wineol

¡Atrévete a revelar tus fotos con Vino Tinto! Después de hacer fotos con nuestra querida Diana F+ con un rollo de película Lady Grey ISO 400, se regresará al LAB de la Lomography Embassy Barcelona para preparar la fórmula del Wineol y proceder con el revelado. Te esperan el sábado 19 de mayo a las 10.30.

Lomography Embassy Gijón

Taller analógico: Fotomaratón y LomoLunch con La Sardina

El sábado 5 de mayo a las 12.00 tienes una cita con Tomás Prado en Lomography Embassy Gijón para descubrir cómo sacar el máximo partido a tus fotografías con La Sardina.

Masterclass con el fotógrafo boliviano Fernando Miranda

El viernes 11 de mayo a las 18.00 podrás descubrir todo sobre la fotografía etnográfica y documental que han hecho que Fernando Mirando sea uno de los referentes de la fotografía contemporánea más importantes de Bolivia.

Inauguración: Exposición «Pequeña Urubamba» de Fernando Miranda

Después de las Masterclass, el mismo viernes 11 de mayo a las 20.30, Fernando Miranda, posiblemente el principal exponente de la fotografía tradicional boliviana, estará en Gijón para inaugurar su exposición "Pequeña Urubamba".


No te los pierdas y apúntate en: Lomography Embassy Barcelona y Lomography Embassy Gijón

escrito por martagruesocoy el 2018-05-03

Más artículos interesantes