Mercados Analógicos

3

Los olores de los productos frescos, las voces de los tenderos ofreciendo su mercancía, el ir y venir de los transeúntes... los mercados son una fuente de vida. Y a nuestra Comunidad les encantan. Por eso en este artículo recopilamos algunas fotos de mercados analógicos.

abereincua en un mercado de Bruselas.

Lo que nos maravilla de los mercados es que están por todo el mundo. Desde Lomography os queremos mostrar los mercados analógicos que los miembros de nuestra comunidad han querido inmortalizar. Bruselas, Londres, Donostia, Tepoztlan, Valencia, Santiago de Chile, Madrid...

peruvianfan
amaiahodge
oriolphotography
carlosrcerda

Nos encantan los mercados de todo el mundo, pero, también queremos mencionar nuestros mercados locales que tienen ese "qué se yo" (jamón a parte) que los hace únicos.

amaiahodge: monocromática en Donostia, crismiranda en el mercado callejero de Motores, en Madrid y neja en este primer plano de jamón.

¡Si quieres unirte a nuestra Comunidad no dudes en crearte un LomoHome y empieza desde hoy mismo a compartir amor lomográfico!

escrito por martagruesocoy el 2018-06-08

3 Comentarios

  1. amaiahodge
    amaiahodge ·

    Vaya sorpresa! Graciasss

  2. crismiranda
    crismiranda ·

    :) Gracias!

  3. mferim
    mferim ·

    ¡Bellísimas fotos! Los mercados siempre han tenido un encanto para mi, quizá por los colores o el caos que muchos de ellos encierran.

Más artículos interesantes