Cambiar entre escenas cuadradas con la Diana F +

La Diana F + es la reina de la versatilidad cuando se combina con accesorios. Hoy nos enfocamos en las diferentes formas de cambiar sus perspectivas cuadradas.

Créditos: jennson

Captura Cada Detalle

Para imágenes llamativas, algunos temas requieren una amplia perspectiva: una amplia extensión del mar, un campo extenso, una foto callejera o el punto de fuga de una estructura arquitectónica. En estos casos es en los que la Lente Gran Angular de 38mm de la Diana F + tiene un papel muy importante. Agrega la lente a tu Diana F + y maravíllate con una vista más amplia, con todos los detalles en una sola foto cuadrada.

Créditos: moodification, adash, lomography, erikamentari, fivedayforecast, joseman & warning

Crea una Mirada más Suave

Con colores radiantes, viñetas caprichosas y una apariencia suave, la Diana F + transforma las fotos en escenas de ensueño. Si intentas suavizar el efecto y mejorar el viñetado, la Lente Telephoto de 110mm de la Diana F + te ayudará.

Créditos: jennson, anarchy, ihave2pillows & disdis

Acércate un Poco Más

Rodea a tu sujeta y acércate un poco a tu sujeto con la Lente Gran Angular Diana F+ con Close-Up. Es perfecta para hacer retratos íntimos y capturar detalles intrincados.

Créditos: negativopositivo, moodification, megzeazez, jahwil, marie1706, heavenkot & lomography

Fotografía un Círculo en un Cuadrado

Si te apetece crear una vista de 180° con el mismo efecto radiante de la Diana F +, entonces utiliza la Lente Ojo de Pez de 20mm de la Diana F + y consigue increíbles imágenes circulares en una foto cuadrada.

Créditos: iactivism, xabimetal_13, cla_baesso, patrix & carolinep008

2018-06-14 #equipo

Más artículos interesantes