LomoViajes: @novadysperfekt nos lleva a Malta

Como ya sabéis nos encantan los viajes y que nos traigáis algún detalle... ¿Y cuál es el mejor regalo que nos podriáis traer? Sí, ¡¡¡regalos analógicos!!!

En este LomoViajes, Mario nos lleva a descubrir Malta, donde el sol y el mar son el protagonista. A su viaje se llevó su Diana Mini. Mario nos sumerge en el archipiélago mediterráneo, que rebosa carácter y que se refleja en sus aguas azules, sus vibrantes bahías, las ciudadelas amuralladas medievales y sus espléndidas iglesias barrocas.

“Este mes de mayo tuve la oportunidad de viajar a Malta, una isla preciosa entre África y Italia. Me lleve la Diana Mini que me la acababan de regalar por mi cumpleaños acompañado de un carrete Lomography 400 ISO Color Print y un Kodacolor 200 ISO. El tamaño de la Diana Mini ayuda mucho a la hora de viajar ya que no ocupa casi nada y es muy practica.

Nada mas llegar a la isla nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron de excursión. La primera parada fue a Blue Grotto que es una inmensa escultura natural cincelada por el Mediterráneo en un acantilado. Un lugar con unas vistas increíbles y unos colores espectaculares. Luego nos llevaron a la fabrica Playmobil Fun Park, la segunda mas grande del mundo, si vais a Malta no os podéis ir sin visitarla, merece la pena.

Para finalizar el día nos fuimos a comer a Marsaxlokk un tradicional pueblo pesquero ubicado al sureste de Malta. Ahí probé las primeras doble exposiciónes del viaje y el resultado me agrada bastante.

Estuvimos viviendo en Baħar iċ-Ċagħaq un pueblo pequeñito y muy tranquilo con apenas 1200 habitantes y que todo el mundo se conoce.

Cuando acabe los dos carretes que me traje me quede con mas ganas de hacer fotos, ya que me podía llevar a todas partes la cámara y no me molestaba. Quedaba mucha Malta por ver y muchas calles por las que perderse. Busque y encontré una pequeña tienda de fotos y quise probar con un carrete en blanco y negro esta vez, a ver que salía.

Navegando por la revista de Lomography encontré este articulo https://www.lomography.es/magazine/121775-splitcanister donde te explicaban como hacer un Splizter casero, me gusto mucho la idea y decidí probarlo a ver que salía.”


Gracias por estas fotografías y por tus palabras. Puedes seguir a Mario en su cuenta de Instagram y en su LomoHome


¿Quieres compartir con nosotros tus LomoViajes? Envía un email a marta.grueso.coy@lomography.com con el asunto "LomoViajes" y únete al espíriru viajero de Lomography.

escrito por martagruesocoy el 2018-07-10

Más artículos interesantes