LomoViajes: @novadysperfekt nos lleva a Malta

2

Como ya sabéis nos encantan los viajes y que nos traigáis algún detalle... ¿Y cuál es el mejor regalo que nos podriáis traer? Sí, ¡¡¡regalos analógicos!!!

En este LomoViajes, Mario nos lleva a descubrir Malta, donde el sol y el mar son el protagonista. A su viaje se llevó su Diana Mini. Mario nos sumerge en el archipiélago mediterráneo, que rebosa carácter y que se refleja en sus aguas azules, sus vibrantes bahías, las ciudadelas amuralladas medievales y sus espléndidas iglesias barrocas.

“Este mes de mayo tuve la oportunidad de viajar a Malta, una isla preciosa entre África y Italia. Me lleve la Diana Mini que me la acababan de regalar por mi cumpleaños acompañado de un carrete Lomography 400 ISO Color Print y un Kodacolor 200 ISO. El tamaño de la Diana Mini ayuda mucho a la hora de viajar ya que no ocupa casi nada y es muy practica.

Nada mas llegar a la isla nos recogieron del aeropuerto y nos llevaron de excursión. La primera parada fue a Blue Grotto que es una inmensa escultura natural cincelada por el Mediterráneo en un acantilado. Un lugar con unas vistas increíbles y unos colores espectaculares. Luego nos llevaron a la fabrica Playmobil Fun Park, la segunda mas grande del mundo, si vais a Malta no os podéis ir sin visitarla, merece la pena.

Para finalizar el día nos fuimos a comer a Marsaxlokk un tradicional pueblo pesquero ubicado al sureste de Malta. Ahí probé las primeras doble exposiciónes del viaje y el resultado me agrada bastante.

Estuvimos viviendo en Baħar iċ-Ċagħaq un pueblo pequeñito y muy tranquilo con apenas 1200 habitantes y que todo el mundo se conoce.

Cuando acabe los dos carretes que me traje me quede con mas ganas de hacer fotos, ya que me podía llevar a todas partes la cámara y no me molestaba. Quedaba mucha Malta por ver y muchas calles por las que perderse. Busque y encontré una pequeña tienda de fotos y quise probar con un carrete en blanco y negro esta vez, a ver que salía.

Navegando por la revista de Lomography encontré este articulo https://www.lomography.es/magazine/121775-splitcanister donde te explicaban como hacer un Splizter casero, me gusto mucho la idea y decidí probarlo a ver que salía.”


Gracias por estas fotografías y por tus palabras. Puedes seguir a Mario en su cuenta de Instagram y en su LomoHome


¿Quieres compartir con nosotros tus LomoViajes? Envía un email a marta.grueso.coy@lomography.com con el asunto "LomoViajes" y únete al espíriru viajero de Lomography.

escrito por martagruesocoy el 2018-07-10

The LomoChrome Metropolis is the first truly new color negative film to be released in years. Following the success and now legendary status of the LomoChrome Purple and LomoChrome Turquoise, this new emulsion will be available in 35 mm, 110, 120, and 16 mm. Drenching your photos in muted colors, poppy contrast, and desaturated tones, this film is dark, grungy, quite unlike anything you've seen before. Back us on Kickstarter and help us usher in a new era in film photography!

2 Comentarios

  1. herbert-4
    herbert-4 ·

    @novadysperfekt Excellent article, interview, and gallery!!

  2. novadysperfekt
    novadysperfekt ·

    @herbert-4 Thank you so much! :)

Más artículos interesantes