Adrenalina y Lomo LC-A+

A la Lomo LC-A+ le va la marcha y en manos de Joan Manel es la responsable de inmortalizar los momentos más extremos y los puntos álgidos de adrenalina. Da igual si es en la montaña escalando o en el mar haciendo kitesurf, lo importante es divertirse y vivir sin miedo, porque solo se vive una vez.

Joan Manel nos habla en este artículo sobre cómo capturar la adrenalina con su Lomo LC-A+.

“Irme a escalar con la LC-A+ en la mochila hace elevar mi sonrisa. Sé que en cualquier momento podré capturar un movimiento, una mirada fanática a un canto, un paso dinámico capturado con estilo, un escalador mimetizado en una pared, algún contraluz al atardecer, unas manos llenas de magnesio o unas sombras bien distribuidas. Una vez más, se comportará como en cualquier situación de la vida, lista para capturar la luz y dispuesta a sorprenderme de esos momentos inolvidables que llenan un día de sol, de buenas escaladas y de buenas risas.”

“Con el kitesurf la playa y el mar toman otra dimensión. Un día de kitesurf es perfecto cuando los ingredientes son el sol, viento constante, agua caliente y un increíble spot tropical. Surcar el mar y deslizarte a toda velocidad sobre la superfície del elemento más dinámico que existe y sintiendo esa fuerza del viento es una experiencia fantástica. De allí a poder jugar con sus olas, poder saltarlas y descubrir la técnica del freestyle para encadenar piruetas donde la adrenalina se dispara a cada recorte de tabla es, sencillamente, la sensación más adictiva que nos mantiene locos por este deporte. Gracias a la LC-A+ y a veces a su carcasa acuática Krab, esos momentos intensos en sitios increíbles se capturan con la más pura y fresca espontaneidad. Siempre conmigo, siempre sorprendente, siempre lista para todo…hasta que incluso me la llevo navegando para fotografiar esas sensaciones que percibo y también para estar cerca de compañeros que truquean y bien merecen una lomografia de ese momento”


Desde Lomography te animamos a disfrutar de la vida sin límites como Joan Manel con su Lomo LC-A+.

escrito por martagruesocoy el 2018-07-13

Más artículos interesantes