Adrenalina y Lomo LC-A+

A la Lomo LC-A+ le va la marcha y en manos de Joan Manel es la responsable de inmortalizar los momentos más extremos y los puntos álgidos de adrenalina. Da igual si es en la montaña escalando o en el mar haciendo kitesurf, lo importante es divertirse y vivir sin miedo, porque solo se vive una vez.

Joan Manel nos habla en este artículo sobre cómo capturar la adrenalina con su Lomo LC-A+.

“Irme a escalar con la LC-A+ en la mochila hace elevar mi sonrisa. Sé que en cualquier momento podré capturar un movimiento, una mirada fanática a un canto, un paso dinámico capturado con estilo, un escalador mimetizado en una pared, algún contraluz al atardecer, unas manos llenas de magnesio o unas sombras bien distribuidas. Una vez más, se comportará como en cualquier situación de la vida, lista para capturar la luz y dispuesta a sorprenderme de esos momentos inolvidables que llenan un día de sol, de buenas escaladas y de buenas risas.”

“Con el kitesurf la playa y el mar toman otra dimensión. Un día de kitesurf es perfecto cuando los ingredientes son el sol, viento constante, agua caliente y un increíble spot tropical. Surcar el mar y deslizarte a toda velocidad sobre la superfície del elemento más dinámico que existe y sintiendo esa fuerza del viento es una experiencia fantástica. De allí a poder jugar con sus olas, poder saltarlas y descubrir la técnica del freestyle para encadenar piruetas donde la adrenalina se dispara a cada recorte de tabla es, sencillamente, la sensación más adictiva que nos mantiene locos por este deporte. Gracias a la LC-A+ y a veces a su carcasa acuática Krab, esos momentos intensos en sitios increíbles se capturan con la más pura y fresca espontaneidad. Siempre conmigo, siempre sorprendente, siempre lista para todo…hasta que incluso me la llevo navegando para fotografiar esas sensaciones que percibo y también para estar cerca de compañeros que truquean y bien merecen una lomografia de ese momento”


Desde Lomography te animamos a disfrutar de la vida sin límites como Joan Manel con su Lomo LC-A+.

escrito por martagruesocoy el 2018-07-13

The Lomogon 2.5/32 Art Lens lets you widen your world – yet it isn’t any wide-angle lens. Designed to electrify escapades great and small, it’s your ticket to the definitive Lomography aesthetic. Sweet saturation, high contrast, cutting-edge optical quality, unique bokeh, super-speedy aperture mechanism – the Lomogon is the ultimate Lomo eye on the world. Head over to Kickstarter now to discover everything you need to know about our latest invention, and save up to 40% on its final retail price with our amazing Kickstarter specials!

Más artículos interesantes