Talleres Lomography Julio 2018

Julio el mes del sol, de la playa y las largas noches a la fresca viene repleto de sorpresas analógicas para todos aquellos apasionados por la fotografía. Este mes no os podéis perder los talleres y exhibiciones que Lomography Embassy Barcelona y Lomography Embassy Gijón tienen preparados para ti.

jmcedo

Lomography Embassy Barcelona

Sábado 21 de julio a las 10.30

¡Aprende cómo revelar tus negativos en Blanco y Negro en tu propia casa! Después de un paseo con tu Diana F+ por el Born, Barcelona, en el laboratorio de la Embajada prepararéis los químicos y descubriréis todos los secretos para obtener un revelado perfecto. También os explicaremos en que consiste la técnica del forzado de uno, dos y hasta tres pasos.

belsantla

Sábado 28 de julio a las 10.30

El próximo 28 de Julio en la embajada Barcelona fusionamos el verano con nuestra querida cámara La Sardina. Aprende todos los trucos y secretos para convertirte en un auténtico fotógrafo callejero y pasar desapercibido en una Barcelona en pleno Julio. Pondréis en práctica todo lo aprendido en La Barceloneta donde podréis desarrollar vuestro propio estilo fotográfico.

anagorgulho

Lomography Embassy Gijón

Viernes 20 de julio a las 20.00

Ricardo Alcalde Corral (Salamanca, 1963-) elige Lomography Embassy Gijón para inaugurar su primera exposición individual en Asturias realizada con la técnica del carbón directo. El viernes día 20 llega a Gijón con “Larga cambiada”, una cuidada muestra de quince fotografías de tamaño 30x30 cm.

Sábado 21 de julio a las 10.00

Se trata de un taller orientado a personas que quieren conocer y desarrollar una técnica fotográfica antigua, artesanal y con un acabado muy vistoso. El carbón directo es un procedimiento histórico que otorga una estética muy pictórica a la imagen que además permite cualquier color en la copia final en función de los pigmentos elegidos.


No te los pierdas y apúntate en: Lomography Embassy Barcelona y Lomography Embassy Gijón

escrito por martagruesocoy el 2018-07-05

Más artículos interesantes