Fotografiar Paisajes Increíbles con la Lubitel 166+


¿Estás listo para llevar tus anécdotas analógicas al siguiente nivel? Salta del 35 mm al formato medio con la Lubitel 166+. Un renacimiento de un clásico ruso, esta cámara te permite cambiar fácilmente de película de 35 mm a 120. Es ideal para capturar paisajes impresionantes.

Créditos: janko-unchained

Nubes Pictóricas

Los paisajes no siempre tienen que enfocarse en el terreno en sí. Dispara a las estrellas y apunta con la Lubitel 166+ hacia el cielo. Captura formaciones de nubes suntuosas, puestas de sol únicas e inmortaliza la sensación de que todo es posible bajo la inmensidad del universo. Experimenta con las diversas aperturas manuales de la Lubitel (f4.5, f5.6, f8, f11, f16 y f22) y las velocidades de obturación (1/250, 1/125, 1/60, 1/30, 1/15, y el modo Bulb) para obtener la cantidad justa de luz en tu imagen, ya sea bajo un cielo oscuro a las 19.00 de la tarde o bajo el sol brillante del mediodía.

Créditos: qrro, kleeblatt, sandravo & bravopires

Esplanadas Sublimes

Sigue el horizonte con tu cámara y abarca los detalles naturales que una costa, un campo agrícola o una llanura recta te ofrecen. Disparaa llanuras y crea una magnífica armonía de composición en tu foto, lo que significa que puedes incluir muchos elementos mientras mantienes el equilibrio y la simplicidad. La Lubitel 166+ tiene un sistema de enfoque de zona intuitivo y versátil que captura tomas súper nítidas a 0,8 m, 1,5 m, 4 m e infinito con facilidad. Es una cámara de formato medio que es lo suficientemente amplia como para capturar todos los detalles.

Créditos: chippo, vici & kdstevens

Terrenos Majestuosos

Al fotografiar paisajes bien definidos como montañas y colinas, querrás resaltar formas, curvas y líneas para crear una composición dinámica. También puedes ir al surrealismo con tus 120 cargando tu Lubitel 166+ con nuestra LomoChome Purple XR 100-400 120. Es todo lo que necesitas para alterar el espectro de colores al empapar tus fotos en ricos tonos púrpura.

Créditos: jennson, 5thdimension & erikagrendel

Reaviva tu pasión por la fotografía analógica con la Lubitel 166+, disponible en nuestra Tienda Online y en todas las Gallery Stores de todo el mundo. Y, si ya tienes tu Lubitel, ha llegado el momento de registrarse y crear tu propio LomoHome para compartir tus maravillosas fotos con todos los Lomógrafos del mundo.

2018-08-08 #equipo

Más artículos interesantes