Fotografiar Paisajes Increíbles con la Lubitel 166+


¿Estás listo para llevar tus anécdotas analógicas al siguiente nivel? Salta del 35 mm al formato medio con la Lubitel 166+. Un renacimiento de un clásico ruso, esta cámara te permite cambiar fácilmente de película de 35 mm a 120. Es ideal para capturar paisajes impresionantes.

Créditos: janko-unchained

Nubes Pictóricas

Los paisajes no siempre tienen que enfocarse en el terreno en sí. Dispara a las estrellas y apunta con la Lubitel 166+ hacia el cielo. Captura formaciones de nubes suntuosas, puestas de sol únicas e inmortaliza la sensación de que todo es posible bajo la inmensidad del universo. Experimenta con las diversas aperturas manuales de la Lubitel (f4.5, f5.6, f8, f11, f16 y f22) y las velocidades de obturación (1/250, 1/125, 1/60, 1/30, 1/15, y el modo Bulb) para obtener la cantidad justa de luz en tu imagen, ya sea bajo un cielo oscuro a las 19.00 de la tarde o bajo el sol brillante del mediodía.

Créditos: qrro, kleeblatt, sandravo & bravopires

Esplanadas Sublimes

Sigue el horizonte con tu cámara y abarca los detalles naturales que una costa, un campo agrícola o una llanura recta te ofrecen. Disparaa llanuras y crea una magnífica armonía de composición en tu foto, lo que significa que puedes incluir muchos elementos mientras mantienes el equilibrio y la simplicidad. La Lubitel 166+ tiene un sistema de enfoque de zona intuitivo y versátil que captura tomas súper nítidas a 0,8 m, 1,5 m, 4 m e infinito con facilidad. Es una cámara de formato medio que es lo suficientemente amplia como para capturar todos los detalles.

Créditos: chippo, vici & kdstevens

Terrenos Majestuosos

Al fotografiar paisajes bien definidos como montañas y colinas, querrás resaltar formas, curvas y líneas para crear una composición dinámica. También puedes ir al surrealismo con tus 120 cargando tu Lubitel 166+ con nuestra LomoChome Purple XR 100-400 120. Es todo lo que necesitas para alterar el espectro de colores al empapar tus fotos en ricos tonos púrpura.

Créditos: jennson, 5thdimension & erikagrendel

Reaviva tu pasión por la fotografía analógica con la Lubitel 166+, disponible en nuestra Tienda Online y en todas las Gallery Stores de todo el mundo. Y, si ya tienes tu Lubitel, ha llegado el momento de registrarse y crear tu propio LomoHome para compartir tus maravillosas fotos con todos los Lomógrafos del mundo.

2018-08-08 #equipo

The Lomogon 2.5/32 Art Lens lets you widen your world – yet it isn’t any wide-angle lens. Designed to electrify escapades great and small, it’s your ticket to the definitive Lomography aesthetic. Sweet saturation, high contrast, cutting-edge optical quality, unique bokeh, super-speedy aperture mechanism – the Lomogon is the ultimate Lomo eye on the world. Head over to Kickstarter now to discover everything you need to know about our latest invention, and save up to 40% on its final retail price with our amazing Kickstarter specials!

Más artículos interesantes