Instantáneamente Analógico: Geniales Creativos de la Colección de cámaras instantáneas de Lomography

La creciente familia de cámaras instantáneas de Lomography sigue impulsando la fotografía instantánea hacia el futuro a medida que Lomography incorpora características cada vez más únicas y un control creativo. Enumeramos algunos de nuestros proyectos favoritos de cámara instantánea de Lomography que adornaron la revista hasta ahora.

Bono Stellar: Compuestos Fragmentados con la Lomo'Instant Automat

La artista malaya Nawwar Shukriah Ali, también conocida como Bono Stellar tiene una afición por el desorden creativo. Ella no quiere ser encasillada en un estilo singular, por lo que siempre está buscando y encontrando nuevas formas de crear arte a través de varios medios. Como tal, ha encontrado un compañero compatible cuando probó la Lomo'Instant Automat. Las instantáneas de Bono reflejan su amor por la exploración, las explosiones de color y la impecable narración visual, utilizando una técnica de exposición múltiple para mostrar el tema de sus imágenes.

"Sí, fue mi primera vez y fue bastante divertido experimentar con las exposiciones múltiples. Mis primeras tomas no fueron tan buenas, pero luego experimenté con pocas ideas e historias para cada foto y compartí algunas emociones en algunas de ellas."

La Pista Parisina de Alfredo Buonanno's con la Lomo'Instant Wide

Fotógrafo Alfredo Buonanno es un amante retro en el corazón. Cuando su amigo Sergio le presentó la Lomo'Instant Wide Central Park, fue un acto instantáneo (no había juego de palabras) )! En una visita a París, comenzó a probar la cámara con la modelo Viktoriya Tori para una sesión de fotos de moda callejera, utilizando todos los controles creativos únicos que ofrece el Lomo'Instant WIde.

"¡Disparar con mi nueva Lomo’Instant Wide Central Park fue increíble desde el primer disparo! (La hoja negra también, estaba tan emocionada que la he olvidado). No se han encontrado desafíos, también soy un coleccionista de polaroid (tengo unas 40 cámaras instantáneas), me encanta tomar fotografías instantáneas. Son tan poderosas para devolver la emoción de una manera no afectada e inmutable ... En mi opinión, las lentes gran angular, la exposición múltiple y la sincronización con PC son características tan fantásticas para una cámara instantánea."

Dando Vida a los Gráficos Visuales: Portefoin en la Lomo'Instant Square

Los dueños de la tienda de Portefoin Maon y Julien, ya han conseguido en sus manos la Lomo'Instant Square para un proyecto de colaboración. Los propietarios de Portefoin querían una representación visual de cómo curan y manejan sus flores de acuerdo con su credo artístico. Con la ayuda de Pierre P. Marchal a.k.a. Jppm.fr, terminaron un proyecto de fotografía instantánea que destacó la calidad gráfica de la realidad. ¡El diseño de interiores y la fotografía floral nunca se han visto tan bien! Cuando se les preguntó qué seguirían enfocando en un tema con la Lomo'Instant Square, respondieron que seguirían fotografiando los amores de sus vidas: las flores.

"Nos gustó la posibilidad que ofrece el modo de exposición múltiple y el formato cuadrado. Es gráfico"

Las Calles Extravagantes: Simeon Smith con la Diana Instant Square

Para el lomógrafo Simeon Smith, la Diana F + siempre tendrá un lugar especial en su corazón. No fue una sorpresa cuando también estaba encantado con la Diana Instant Square. Queriendo hacer más trabajos de retratos, contactó a sus amigos Dan y Lindsey para preparar una sesión de fotos en las calles soleadas de Gales.

"Me encantan las lentes Diana originales y las lentes Superwide, y los uso todo el tiempo en mi Diana F +. ¡Tener a ambos renderizados a un nuevo formato fue maravilloso! También me gusta mucho la forma en que se ve el teleobjetivo en la película Instax, y el viñeteado de todas las lentes es increíble en un instante."

Únete a estos revolucionarios instantáneos obteniendo su propio arsenal de cámaras instantáneas en la Tienda en línea y Tiendas de galería en todo el mundo.

escrito por cielsan el 2019-06-18 #equipo #gente

Más artículos interesantes