El Arte Del Bokeh: Satoshi Imamura con la Petzval 55 MKII

Precioso e intenso bokeh, detalles suaves y colores llamativos destacan en esta serie de fotografías de Satoshi Imamura de su galería THINGS.jp. Satoshi se llevó de paseo la lente Petzval 55 mm f/1.7 MKII y consiguió estos retratos hermosos que nos enamoran.

© Satoshi Imamura con la Petzval 55 mm f/1.7 MKII Bokeh Control

La más reciente introducción en la familia Petzval permite al usuario ajustar las capturas mientras usa la cámara, gracias a su sistema de ajustes versátil. La Petzval 55 es ideal para fotógrafos que buscan un resultado más refinado pero que no quieren perder la famosa insignia Petzval en cuestiones de bokeh. Estos retratos tomados por Satoshi son un claro ejemplo de cómo hacer de un simple paseo una galería de fotos improvisada. Ah, ¿y hemos mencionado ya que Satoshi también grabó un vídeo con la Petval 55 mm MKII?

© Satoshi Imamura con la Petzval 55 mm f/1.7 MKII Bokeh Control

Este es el corto pero encantador vídeo de Satoshi y la Petzval 55 en acción. La calidad es nítida, clara, y tiene ese suave estilo bokeh que a los fans de la Petzval nos vuelve locos. Con siete niveles de control bokeh y un sistema dual de apertura, permite a los fotógrafos y cineastas ajustar el enfoque como quieran en sus cámaras sin espejo. Flexible, versátil, y capaz de superar cualquier obstáculo artístico, la Lente Artística Petzval 55 mm MKII Bokeh Control puede ser tu compañera creativa perfecta.

© Satoshi Imamura con la Petzval 55 mm f/1.7 MKII Bokeh Control

Conoce más del arte de Satoshi Imamura siguiéndole en Instagram y hazte con tu Lente Artística Petzval 55 mm f/1.7 MKII a través de nuestra Tienda Online o en tu Embassy Store favorita.

escrito por cheeo el 2020-01-17 #equipo #gente #lugares #vídeos

Abriendo la puerta a un nuevo mundo para la fotografía y la videografía, la Nueva Lente Artística Petzval 80.5 mm f/1.9 MKII celebra los 180 años de la fotografía de retratos y es compatible con cámaras Canon EF, Nikon F (d)SLR. Visita nuestra Campaña de Kickstarter para ahorrar hasta un 35% del precio de venta de la Lente Artística Petzval 80.5 MKII ¡y llévatela por menos de 300 USD! ¡Pero date prisa que esta oferta dura menos de 24 horas!

Más artículos interesantes