Las LomoChrome Cara a Cara: Purple vs Metropolis por Kingfood_0505

Nick, también conocido como kingfood_0505, es un miembro de la Comunidad con base en Taiwán que empezó en la fotografía con una cámara instantánea. Nos encontramos con su álbum LomoHome Choices: Purple or Metropolis, que es una comparación visual de nuestras dos emulsiones LomoChrome, así que nos pusimos en contacto con él para saber más sobre sus opiniones y experiencias con la LomoChrome Metropolis y la
LomoChrome Purple. ¡Esta es una breve review!

Créditos: kingfood_0505

Antes que nada, creo que tanto la LomoChrome Purple como la LomoChrome Metropolis son muy interesantes porque tienen una tolerancia alta. Compré la LomoChrome Metropolis en la anterior compaña de Kickstarter. Me gustó mucho después de probarla, así que se me ocurrió un plan: usar diferentes películas con las mismas capturas. Para esta sesión, usé una Rolleiflex 2.8F con la LomoChrome Purple y una Hasselblad 500 cm con la LomoChrome Metropolis, ambas a ISO 320. Normalmente uso una aplicación del móvil para ajustarlo, es bastante riguroso.

¡Me gustan las dos! La LomoChrome Purple tiene unos colores increíbles. Le da un encanto único a algunas capturas, y te da también sorpresas. La LomoChrome Metropolis tiene un contraste alto y saturación baja. El efecto metal es perfecto para usarlo en aventuras.

Créditos: kingfood_0505

Si me preguntas cuál me gusta más, es muy difícil responder porque elegir una emulsión es igual a elegir un outfit para salir. Si voy de fiesta o a un picnic, me llevaría la LomoChrome Purple. Pero si voy a la isla o a algún lugar a vivir una aventura nueva, me llevaría la LomoChrome Metropolis.

Cuando uses la LomoChrome Purple, te sugiero que el sujeto vista ropa de colores y la sesión sea en un lugar colorido. Acabarán siendo unos resultados muy divertidos. Cuando haga buen tiempo, busca un punto de luces y sombras y usa la LomoChrome Metropolis. No dudes, sólo dispara. Y por supuesto, ¡puedes salir con dos cámaras como yo y cargarlas con diferentes películas y usar tu favorita en el momento adecuado!


¿Ya estás planeando tu próxima sesión? ¡Echa un vistazo a nuestra Tienda Online y elige la emulsión perfecta para ti!

2020-03-03 #equipo #news #tutoriales

Más artículos interesantes